lunes, 17 de agosto de 2009

Italianos en Madrid

Nada mejor en una tarde de Agosto en Madrid que tomarse un helado refrescante, y si encima es artesanal mejor que mejor ¿que pensabais chicas?

Cuando la heladería está recomendada por un italiano -gracias Alessandro- es porque de verdad deben ser buenos.
La situación en el bohemio barrio de las letras también le da bastantes puntos.
Para los que tengan miedo a las calorías de más se pueden bajar toda la calle Huertas mientras lo saborean de camino al Retiro, otra opción es optar por uno light, yo aconsejo la primera.
Resumiendo, que si estáis por Madrid no pongáis escusa, tenéis que acercaos a Giuseppe Ricci a por un gelato de sandía, yogur, piña, ¡mojito!, chocoooolaaaateee, bizcocho o como no, tutti-fruti, casi cualquiera que os podáis imaginar. Eso sí, apetecibles, nada de cocido madrileño.
Lo peor es que "solo" tienen unos veintiseis sabores a la venta, por lo que a veces es posible que vayas con antojo de tu sabor favorito y justo ese día no esté.
Por suerte para mi ayer si estaba mi delicioso manzana verde.

11 comentarios:

Ana dijo...

Que entrada tan refrescante y tan rica, yo me comeria oy el de frutas ,que rico.al ver italianos en madrid pense en algun chico bien majo pero mejor los helados que estan fresquitos que el verano está muy caluroso para encima pasar sofocos al verlos,ja,ja.beeeeeeeeeeesos guapi

Flores SC dijo...

Nada que hemos venido fuertecita de las vacaciones no?, hay tantas cosas que nos perdemos...
Gracias por recordarnolas, por cierto y por fastidiar un buen bañito en la piscina no os apetece?, me voy a la piscina...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Laura dijo...

A las 21:53 a la piscina?? jajjaja, dí que si, con este calor a cualquier hora apetece. Por cierto se me acaba de ocurrir una historia, me voy a la nube a ver como queda.
Un beso.

Criis dijo...

Holaa!
mmm.. qe ricos!
yo se de uno que como muchas
de estas no me llevara u_u
por suerte tambien conozco otro sitio donde tambien hay del que te gusta, a mi me encanta el de manzana verde, asiqe siempre qe pasamos lo pido :D
bss

Laura dijo...

Que no te llevará? Pues nada tu un día de estos me lo dices, te cojes el tren y yo te espero en atocha ;-)
Un besazo guapísima.

Criis dijo...

Vale! jiji
No te creas qe me gusta poco a mi eso de cojer el tren :P
muak

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Genial!, gracias por unirte a cincolinks.com. La verdad es que tu blog me vienen bien, pues llevo pocos meses en madrid y así tengo cosas que hacer o visitar :).

Gracias! gran blog :)

Laura dijo...

Me alegro de que te guste, ya sabes que se aceptan sugerencias ;-)

beatriz dijo...

Oye mira hay una fotografía de un escaparate que está relacionada con el blog, sabes donde es?

Laura dijo...

Beatriz no te entiendo ¿a que fotografía te refieres? Si es a la de la heladería está en la calle huertas. De todas formas, la situación de los sitios que aparecen en cada entrada la tienes en el mapa de la derecha ;-)
Un saludo.

fotografo de comunion en malaga dijo...

Buen reportaje, pero si me lo permitís, os recomiendo la que está en calle narváez esquina ibiza, es increible, son italianos también.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...