viernes, 24 de febrero de 2012

Música: Madrid y... Editors

Como me gustan los vídeos musicales.
Recuerdo vagamente aquel programa de los  ochenta  de televisión española en el que ponían vídeos de Samantha Fox , Modern Talking, Gabinete Caligari y por supuesto de los geniales Europe. Sobre todo aquel en el que salían cantando en una hamburguesería cogiendo el bote de ketchup como si fuera el micrófono. Que bueno poder volver a verlo gracias a Youtube. Ese Joey Tempest melenudo... mi primer amor platónico.
Seguro que mis primos, con los que solía verlos, también los recuerdan ¿verdad?
El caso es que ahora me gusta poner la KissTv mientras miro el ordenador o hago los malditos, odiados y desagradecidos quehaceres domésticos y hoy por un segundo  han asomado las torres de la colegiata de San Isidro en el vídeo de un grupo inglés.
-¡Leche! Me juego el cuello a que eso es Madrid.
Efectivamente, segundos después aparecía una placa del ayuntamiento que me daba la razón.

Aquí os lo dejo.
Editors, un buen grupo y muy buena canción - Bones - para empezar a disfrutar ¡del maravilloso fin de semana!

(minuto 2:10)


♫ Oh bones, starved of flesh
Surround your aching heart
Full of love ♫

Oh huesos, hambrientos de carne
Rodean tu corazón dolorido
Lleno de amor

2 comentarios:

Flores SC dijo...

Andamos bien de vista y rápida de reflejos, después, justo en el estribillo, hay algo que podría ser una plaza de toros preparada para un concierto.
No me desagradan, tienen cierto tufillo a REM, Blur, Muse o U2, pero que le vamos a hacer últimamente la música no me parece demasiado imaginativa, todo se parece a todo...

Laura dijo...

Bueno, bueno, si no te desagradan no vamos mal, jejeje ¿Para cuando una de Muse con piano y guitarra de la niña y el padre?
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...